Sin resultados oficiales, Rodríguez Larreta se mostró ganador

"Juntos estamos haciendo la mayor transformación de la historia de la Ciudad", aseveró el jefe porteño que se impuso al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens.

País 11/08/2019
horacio rodriguez larreta NA
Aunque sin resultados para mostrar, el jefe de Gobierno festejó de manera anticipada el apoyo obtenido en las urnas. Foto: NA.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

Minutos antes de las 21.30, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero este domingo y agradeció a los porteños por haberlo apoyado en la elección.

Aunque sin resultados para mostrar, el jefe de Gobierno festejó de manera anticipada el apoyo obtenido en las urnas.

"Juntos estamos haciendo la mayor transformación de la historia de la Ciudad. Gracias a los vecinos de todo corazón", dijo. Y agradeció especialmente a Martín Lousteau por haber "aunado fuerzas".

 El jefe de gobierno porteño agradeció a quienes "apoyaron y confiaron" en su candidatura, y señaló: "Ratificamos que queremos mirar al futuro y no mirar atrás".

Con la mayoría de las estimaciones dándole una diferencia favorable respecto al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens, Rodríguez Larreta elogió al presidente Macri: "En la Ciudad de Buenos Aires también ratificamos la transformación que esta haciendo Mauricio en todo el país".

"En la Ciudad, al principio no fue fácil, nos costo, pero Mauricio sentó la bases", agregó, mientras que adelantó que "mañana mismo" va a "estar en la calle charlando como siempre con los vecinos" para que le digan "qué más se puede hacer por la Ciudad para que esté mejor".

Fuente: NA.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto