Política 11/08/2019

Paso 2019: votaron los precandidatos cordobeses del Nuevo MAS

Eduardo Mulhall, precandidato a vicepresidente, y Julia Di Santi, primera precandidata a diputada nacional por Córdoba por el Nuevo MAS votaron en horas del mediodía.

Los referentes cordobeses del espacio que, a nivel nacional, encabeza Manuela Castañeira emitieron su sufragio. - Foto: Prensa Nuevo MAS



El candidato a vicepresidente de la Nación, Eduardo Mulhall, y la precandidata a diputada nacional por Córdoba, Julia Di Santi, votaron durante la mañana del domingo en sus respectivas escuelas.

Los referentes cordobeses de la boleta que, a nivel nacional, encabeza Manuela Castañeira, celebraron estar llevando adelante una "hermosa jornada", a la vez que advirtieron que seguirán "de cerca el proceso electoral y la fiscalización que se realiza en la ciudad de Córdoba", como así también en los principales departamentos de la provincia.

Después de haber realizado lo que desde el partido definen como "una gran campaña" en Córdoba y a nivel nacional, los precandidatos advirtieron que esperarán "con entusiasmo los resultados" en la sede partidaria de la calle Caseros 946. 



Te puede interesar

Javier Milei dispuso la intervención del Instituto Nacional de Agricultura Familiar

La medida se tomó a través del Decreto 285/2024, publicado este miércoles. El Presidente acusó al Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) de "beneficiar discrecionalmente a determinadas personas u organizaciones" y de impulsar tomas de tierras.

El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para que valide el capítulo laboral del DNU

Javier Milei pretende que se vuelva atrás con el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo de "reforma laboral". La presentación del Gobierno critica a la Justicia Laboral y cuestiona la representación gremial de la CGT.

El paquete fiscal del Gobierno logró dictamen y se votará en conjunto con la Ley Bases

El oficialismo cosechó 27 firmas y dejó listo el proyecto para ser tratado en la sesión especial que iniciará el lunes. Incluye la reversión del Impuesto a las Ganancias y un amplio y generoso blanqueo de capitales. Podría votarse el martes por la noche o el miércoles por la madrugada.

El PJ porteño definió plan de acción: "La Patria no se vende y el federalismo no se negocia"

El Cabildo Abierto inició cerca de las 12:30 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo UMET y estuvo conducido por el presidente del PJ Ciudad, Mariano Recalde, quien podría renovar su cargo en las próximas elecciones.

Axel Kicillof cruzó a Milei: “El Gobierno no tiene como función fundir a las provincias, sino apoyarlas”

En medio del conflicto entre Nación y los gobernadores, el mandatario bonaerense indicó que las provincias están dialogando para dar respuesta en conjunto ante la quita de fondos. Consideró también que la estrategia "es fundamental": Milei "está persiguiendo una a una para doblegarlas".

Para Pichetto, la "Ley Ómnibus" debería estar sancionada a mediados de abril

El jefe del bloque de diputados nacionales Hacemos Coalición Federal, donde participan los legisladores que responden al gobernador Llaryora, confía en que habrá consenso de los mandatarios de las provincias para avanzar en la norma.