Córdoba09/08/2019

Hizo marcha atrás con el camión de Lusa y atropelló a su compañero

El joven herido durante la noche de este jueves, de 23 años, recibió golpes en la zona de la cadera, la pelvis y la rodilla. Fue derivado al Sanatorio del Salvador y está estable.

Se trata de trabajadores de la empresa Lusa. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba

Un trabajador de Lusa fue atropellado por su compañero, luego de que hiciera marcha atrás con el camión de residuos.

Ocurrió durante la noche de este jueves en barrio Altamira. Alrededor de las 22.30, en la esquina de Río Paraná y Matheu, el conductor puso reversa sin reparar en que su compañero, de 23 años, se encontraba recolectando bolsas con basura.

Jeremías Bazán fue asistido por el servicio de emergencias Ecco. Recibió traumatismos en la cadera, la pelvis y la rodilla y tuvo que se trasladado al Sanatorio del Salvador, donde se encuentra estable.

"Está estable, y existe la posibilidad que se resuelva quirúrgicamente", sostuvo Natalia Rubio, vocera de la institución, a Mitre Córdoba.

Nota relacionada:

Automovilista chocó contra camión de basura e hirió a un recolector

Te puede interesar

Juicio por crímenes de lesa humanidad: la fiscalía pidió 18 años de prisión para "Nabo" Barreiro

Ernesto Barreiro está acusado de privación ilegítima de la libertad e imposición de tormentos agravados en prejuicio de Carlos Alberto Civili y Luis Roberto Civili (fallecido). Por sus condenas previas, los fiscales solicitaron la pena de prisión perpetua.

Avanza el reclamo de judiciales: el gremio adelantó que negociarán en unidad con las otras vertientes

El sindicato finalizó el paro con la notificación de la apertura de la mesa de diálogo. Este lunes será la primera reunión en donde las y los trabajadores exigirán una equiparación salarial del 90% con sus pares de la Justicia Federal.

Cedió la pared de un taller mecánico en Villa Cabrera: por seguridad evacuaron una pensión colindante

El techo y las paredes del taller ubicado en la avenida Emilio Caraffa comenzaron a hundirse mientras realizaban un arreglo en las cloacas. Las autoridades municipales informaron que no se registraron heridos.

Confirman el embargo de 424 mil dólares sobre los bienes del ex legislador Oscar González y sus hijos

La medida fue dispuesta por la Cámara Federal de Apelaciones, en referencia a la causa que tiene imputado al ex legislador por crecimiento patrimonial no justificado y lavado de dinero; a partir de una denuncia de Luciana Echevarría.

Falleció en el Hospital de Urgencias un hombre que había sido atacado con un disparo en el tórax

El episodio violento ocurrió en barrio Campo de La Ribera. La víctima, de 29 años, fue trasladada este viernes a la madrugada al Hospital de Urgencias. Quien lo habría atacado, un joven de 16 años, fue detenido en barrio Miralta.

El Concejo Deliberante aprobó la modificación del Gabinete municipal, impulsada por Passerini

El Concejo Deliberante aprobó este jueves los cambios a la Ordenanza N° 13.440. De esta manera, la administración de la ciudad quedó con una planta política de 382 funcionarios, más 17 empleados municipales jerarquizados al rango de directores.