Oliva: lo detienen con más de 220 dosis de cocaína y marihuana
El detenido fue sorprendido en una aparente venta a un cliente, cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico ingresó a su domicilio de calle Almirante Brown.
Un hombre de 35 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras ser sorprendido en una aparente venta de estupefacientes a un cliente, cuando un equipo táctico ingresó a su domicilio de calle Almirante Brown, en barrio Medalla Milagrosa, de la ciudad de Oliva.
El procedimiento contó la asistencia de personal de Policía de Córdoba en el perímetro exterior y canes detectores de narcóticos en el interior del inmueble.
El operativo finalizó con el secuestro de 169 dosis de marihuana, 54 dosis de cocaína, 20.900 pesos (presumiblemente producto de la venta de drogas) y un arma de fuego calibre 14, entre otros elementos relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.
El aprehendido, de oficio albañil en la localidad del departamento Tercero Arriba, usaba su domicilio como punto de expendio de sustancias.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción supervisaron el operativo y ordenaron el traslado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.