Deportes Redacción La Nueva Mañana 08/07/2017

Sobre el final del encuentro Instituto empató con Los Andes en Alta Córdoba

El elenco que conduce Demaría intentó buscar una alegría que lo acerque arriba y de paso, para seguir engrosando el promedio. Yabale y Soda marcaron los goles de "La Gloria" y Mendieta y Tomasini del "Milrayitas".
Foto: Diego Roscop

Instituto se va despidiendo del torneo, con el sinsabor de que se le escapó una nueva chance de ascenso, pero para cumplir y engrosar su promedio para la temporada que viene, recibió en Alta Córdoba la visita de Los Andes, por la 42° fecha de la B Nacional.

Tampoco funcionó bien este partido, que terminó con 2- a 2 entre "La Gloria" y el "Milrayitas". Yabale y Soda fueron quienes marcaron los goles del primero y Mendieta y Tomasini, de Los Andes. El "Albirrojo" sigue sexto.

Instituto lleva tres derrotas consecutivas, con la certeza de que la temporada que viene será dirigido por Gabriel Gómez (estaría en la cancha), la mayoría de los jugadores está poniendo en juego su continuidad en el club.

FORMACIONES

INSTITUTO

Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Orfano; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría

LOS ANDES

Federico Díaz; Juan David Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Cristian Bordacahar; Rodrigo Bogado y Matías Linas. DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 21.

Cancha: Instituto

Árbitro: Nazareno Arasa

Te puede interesar

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela"  subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.

Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido

La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.

Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sumó un nuevo triunfo en la Copa del Mundo. Es el líder absoluto del Grupo D y se aseguró el pasaje a la próxima fase.

El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria

Este encuentro será el segundo partido en una Copa del Mundo en la carrera de Mohamed; el primero fue en esta misma edición, en el duelo entre República Checa y Corea del Sur.

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

El único gol fue convertido por el mediocampista Luis Romo, al aprovechar un grosero error del arquero Seung-Gyu Kim, que soltó la pelota dentro del área.

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

El mediocampista del Friburgo, Manzambi, compuso un doblete y los helvéticos desataron una ráfaga de goles en la segunda mitad. El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.