Alberto Fernández visita Córdoba por tercera vez en la previa a las Paso

Concentrará su actividad en la búsqueda de apoyos en el interior productivo. Estará en Villa María, Deheza, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez y Río Cuarto.
Fernández durante su visita a la Aceitera General Deheza. Foto: prensa Frente de Todos.

Por tercera vez desde el comienzo de la campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó este viernes a la provincia de Córdoba para participar de una serie de actividades proselitistas que tendrán lugar durante esta jornada y el sábado en las ciudades de Villa María, General Deheza, Bell Ville, Marcos Juárez, Leones y Río Cuarto.

El ex jefe de Gabinete llegó a Córdoba en julio por primera vez para visitar a Juan Schiaretti en la Casa de Gobierno provincial y dos semanas más tarde regresó para encabezar un acto con la militancia propia en el Hindú Club y otro con los referentes del peronismo provincial que apoyan su candidatura en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Fernández arribó a tierras mediterráneas a media mañana y, según advierte su agenda, tiene previsto mantener reuniones con empresarios, productores agropecuarios, intendentes y candidatos, gremialistas, autoridades universitarias, docentes e investigadores. 

Entre los encuentros, visitó las instalaciones de AGD - Aceitera General Deheza S.A. junto al empresario Roberto Urquía.

Previo a llegar, manifestó a través de las redes sociales: "Cuando fui jefe de Gabinete creamos 100 pymes por día. Hacía décadas que no lográbamos algo así en nuestro país. Desde que asumió Macri se destruyeron 56 pymes por día. Vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a hacer crecer la economía".

Así como en su anterior arribo a la provincia, Fernández estuvo acompañado por Sergio Massa y “el Chino” Navarro, esta vez llegó a Córdoba acompañado por otro de los referentes peronistas que, a nivel nacional, impulsaron la unidad del espacio opositor tras años de diferencias con el kirchnerismo: Felipe Solá.

El recorrido arrancó en General Deheza donde visitará la planta de AGD y se reunirá con el empresario Roberto Urquía, para luego viajar a Bell Ville  donde compartirá un encuentro con Intendentes e intendentes electos y la CGT. La actividad que cerrará la jornada será en Leones, donde compartirá una cena con productores agropecuarios y empresarios del sector.

En tanto, el sábado viajará a Río Cuarto y mantendrá reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas. Luego, en la Universidad Nacional de esa ciudad, se encontrará con el rector Roberto Rovere, después con el Consejo Consultivo de la UNRC y finalmente Acto en el Anfiteatro Central José de San Martín.

Noticia relacionada:

En Villa María Fernández dijo que el "FMI financia la campaña a Macri"

Te puede interesar

Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Cercada por sectores "dialoguistas", la jefa del bloque de LLA se vio obligada a quitar el tramo medular del proyecto al que el Gobierno pretende darle media sanción en el Senado.

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Fue declarado culpable de conspiración para cometer lavado de dinero y fraude electrónico por el juez Amos L. Mazzant, del Tribunal Federal para el Distrito Este de Texas.

Tras los agravios de Milei, Brasil retira a su embajador de Argentina y se profundiza la crisis

El gobierno de Brasil resolvió que Julio Bittelli, su representante en la Argentina, no regrese a la Embajada Buenos Aires. "Insultar no es gratuito", dijo Lula Da Silva. 

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

La jefa del bloque libertario en el Senado brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que “por pedido de la oposición constructiva se puso un límite razonable”.

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

La vicepresidenta y titular del Senado habilitó a la senadora kirchnerista, embarazada de ocho meses, a intervenir con voz y voto en la sesión de este jueves.

Andis: el juez Lijo fijó para el 26 de agosto el peritaje de los audios atribuidos a Spagnuolo

La Dirección Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería buscará determinar la autenticidad de las grabaciones en las que se habla de sobornos y sobreprecios.