Alberto Fernández visita Córdoba por tercera vez en la previa a las Paso

Concentrará su actividad en la búsqueda de apoyos en el interior productivo. Estará en Villa María, Deheza, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez y Río Cuarto.

Política 02/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández AGD by prensa Frente de Todos
Fernández durante su visita a la Aceitera General Deheza. Foto: prensa Frente de Todos.

Por tercera vez desde el comienzo de la campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó este viernes a la provincia de Córdoba para participar de una serie de actividades proselitistas que tendrán lugar durante esta jornada y el sábado en las ciudades de Villa María, General Deheza, Bell Ville, Marcos Juárez, Leones y Río Cuarto.

El ex jefe de Gabinete llegó a Córdoba en julio por primera vez para visitar a Juan Schiaretti en la Casa de Gobierno provincial y dos semanas más tarde regresó para encabezar un acto con la militancia propia en el Hindú Club y otro con los referentes del peronismo provincial que apoyan su candidatura en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Fernández arribó a tierras mediterráneas a media mañana y, según advierte su agenda, tiene previsto mantener reuniones con empresarios, productores agropecuarios, intendentes y candidatos, gremialistas, autoridades universitarias, docentes e investigadores. 

Entre los encuentros, visitó las instalaciones de AGD - Aceitera General Deheza S.A. junto al empresario Roberto Urquía.

Previo a llegar, manifestó a través de las redes sociales: "Cuando fui jefe de Gabinete creamos 100 pymes por día. Hacía décadas que no lográbamos algo así en nuestro país. Desde que asumió Macri se destruyeron 56 pymes por día. Vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a hacer crecer la economía".

Así como en su anterior arribo a la provincia, Fernández estuvo acompañado por Sergio Massa y “el Chino” Navarro, esta vez llegó a Córdoba acompañado por otro de los referentes peronistas que, a nivel nacional, impulsaron la unidad del espacio opositor tras años de diferencias con el kirchnerismo: Felipe Solá.

El recorrido arrancó en General Deheza donde visitará la planta de AGD y se reunirá con el empresario Roberto Urquía, para luego viajar a Bell Ville  donde compartirá un encuentro con Intendentes e intendentes electos y la CGT. La actividad que cerrará la jornada será en Leones, donde compartirá una cena con productores agropecuarios y empresarios del sector.

En tanto, el sábado viajará a Río Cuarto y mantendrá reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas. Luego, en la Universidad Nacional de esa ciudad, se encontrará con el rector Roberto Rovere, después con el Consejo Consultivo de la UNRC y finalmente Acto en el Anfiteatro Central José de San Martín.

Noticia relacionada:

Fernandez by gentilezaEn Villa María Fernández dijo que el "FMI financia la campaña a Macri"

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto