Quilino: una mujer encontró casi $100.000 y los devolvió a su dueño

Ocurrió el pasado 7 de julio en una estación de servicio de esa localidad cordobesa. El hecho se dio a conocer en las redes en las últimas horas.
La noticia se dio a conocer hace algunos días luego de que la empresa LAC que dirige la estación de servicio reconociera la buena acción de María Roja Foto: Facebook Empresa LAC.

Una mujer que trabaja en una estación de servicio YPF de la localidad de Quilino fue reconocida por sus compañeros y vecinos por su honestidad y solidaridad. Es que el pasado 7 de julio encontró una bolsa de consorcio con casi $ 100.000 e inmediatamente se dio a la tarea de encontrar al propietario del dinero.

Luego de dar alerta a personal de Gendarmería que se encontraba cargando combustible en la estación, María Roja se dirigió a la Policía local para advertir lo sucedido.

Según destaca el sitio de noticias Mirá El Norte, las cámaras de seguridad del lugar fueron determinantes para dar con el damnificado, que recuperó la totalidad del dinero en pocas horas

La noticia se dio a conocer hace algunos días luego de que la empresa LAC que dirige la estación de servicio reconociera la buena acción de María y comunicara sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Ruta provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo. 

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

La mujer denunció al acusado de femicidio tras lograr escapar de su casa. La causa pasó a la fiscalía de Garzón y se sumó al expediente de Agostina Vega. 

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

La Fiscalía del Tercer Turno citó al religioso a partir de las graves denuncias de padres de pequeños que asisten al Jardín de Infantes del Niño Dios. Se aclaró que no se trata de una imputación. 

Este domingo, el nieto de Sonia Torres cumple 50 años y Abuelas renueva su búsqueda

La referente de la sede cordobesa de Abuelas falleció sin poder reencontrase con su nieto, el hijo de Silvia Parodi y Daniel Francisco Orozco, desaparecidos por la dictadura. 

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

La Dirección General de Estadísticas y Censos expuso que el índice de precios al consumidor aumentó un 32,9% en comparación con el mismo mes de 2025.