Quilino: una mujer encontró casi $100.000 y los devolvió a su dueño

Ocurrió el pasado 7 de julio en una estación de servicio de esa localidad cordobesa. El hecho se dio a conocer en las redes en las últimas horas.

Córdoba 21/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
María Rafaela Roja Empresa LAC
La noticia se dio a conocer hace algunos días luego de que la empresa LAC que dirige la estación de servicio reconociera la buena acción de María Roja Foto: Facebook Empresa LAC.

Una mujer que trabaja en una estación de servicio YPF de la localidad de Quilino fue reconocida por sus compañeros y vecinos por su honestidad y solidaridad. Es que el pasado 7 de julio encontró una bolsa de consorcio con casi $ 100.000 e inmediatamente se dio a la tarea de encontrar al propietario del dinero.

Luego de dar alerta a personal de Gendarmería que se encontraba cargando combustible en la estación, María Roja se dirigió a la Policía local para advertir lo sucedido.

Según destaca el sitio de noticias Mirá El Norte, las cámaras de seguridad del lugar fueron determinantes para dar con el damnificado, que recuperó la totalidad del dinero en pocas horas

La noticia se dio a conocer hace algunos días luego de que la empresa LAC que dirige la estación de servicio reconociera la buena acción de María y comunicara sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto