Córdoba20/07/2019

Un motociclista falleció luego de chocar en barrio Parque Vélez Sarsfield

Durante la madrugada de este sábado, en Baigorria y Paso de los Andes, el conductor de 36 años a bordo de una Honda Biz 110 impactó contra un pilar de alta tensión.

La esquina de Paso de los Andes y Baigorria, barrio Parque Vélez Sarsfield. - Foto: captura Google Street View.

Un hombre de 36 años falleció este sábado luego de chocar con su motocicleta contra un poste de alta tensión, ubicado en la esquina de Manuel Baigorria y Paso de los Andes, en barrio Parque Vélez Sarsfield.

Según informó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, por motivos que se intentan establecer, el hombre chocó la Honda Biz 110 roja en el que se manejaba sin acompañantes, alrededor de las 5.30 de la madrugada.

Cuando llegaron los efectivos policiales, llamaron al servicio de emergencias 107, que constató el deceso del conductor en el lugar del choque.

Te puede interesar

"Emergencia en discapacidad": en una jornada nacional de protesta, se manifestarán en Plaza San Martín

En el marco de una Jornada Federal por la Ley de Emergencia en Discapacidad, este jueves 29 de mayo, a las 11, personas con discapacidad, familias, prestadores y transportistas se manifestarán "por una Argentina inclusiva y sin discriminación".

La Unicameral insta a diputados y senadores cordobeses a impulsar la quita de retenciones

En una sesión especial, este miércoles se aprobó el despacho de mayoría de la comisión de Agricultura y Ganadería que expresa preocupación por la suba de los derechos de exportación a los cultivos de soja, maíz, girasol, sorgo y sus subproductos.

El festival "Cordobazo por la Ciencia y la Educación" defenderá al Conicet en Ciudad Universitaria

El evento se desarrollará este jueves, entre las 15 y las 23, en el Pabellón México de Ciudad Universitaria. Participarán Lemi Rivarola, Repiqueteando las Calles, Mercuriales y Sabor Canela. Denuncian ajuste, vaciamiento y precarización laboral en el organismo.

56° aniversario del Cordobazo: la CGT concentrará este jueves y hará un acto en la Plaza Tosco

En el marco de un nuevo aniversario de la gesta obrero estudiantil, la central gremial concentrará este jueves a las 11:30 horas en su Casa Histórica, y luego realizará un acto contra el ajuste, la represión y la quita de derechos.

Una niña resultó lesionada, tras el choque de una retroexcavadora contra una casa de Villa Los Tinglados

El siniestro ocurrió en la siesta de este miércoles, en Argandoña al 3.800. La niña, de siete años, debió ser trasladada hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge, con lesiones a establecer. Los detalles se encuentran en plena investigación.

La defensa de Cardozo negó su responsabilidad en las muertes del Neonatal: “No se pueden encubrir hechos que no se conocen”

“Cada área tiene potestades que son autónomas”, argumentó el abogado Germán Matheu. Además, negó una declaración a la prensa del propio Cardozo, en donde el entonces titular de Salud confesó tener conocimiento de los ataques un mes antes de presentarse la primera denuncia.