Messi fue el destacado por su brillo pero la suerte no quedó de su lado
El enlace de Barcelona tuvo su pico máximo de rendimiento ante Brasil, siendo al figura del equipo con esa prueba de carácter que tanto se le reclamaba.
El astro Lionel Messi apareció en todo en su esplendor anoche en Mineirao siendo el más destacado del equipo ante Brasil con un Paredes que consolida su rendimiento parejo en la Selección Nacional.
Bien De Paul por actitud y Agüero a puro esfuerzo también dejó su huella, en la eliminación de la Copa América en semifinales.
Uno por uno
Franco Armani: (5) Sin resposabilidad directa en los goles, tampoco pudo destacarse. Bien en los centros, no muy preciso en los pases.
Juan Foyth: (5) Fue atrevido con personalidad en un puesto difícil, fue inocente en el segundo gol de Brasil, pensando que había cobrado falta. Reacción tardía.
Germán Pezella: (4) Sin reacción para frenar a Gabriel Jesús en el segundo gol, no fue preciso en la entrega, le costó acomodarse como toda la copa.
Nicolás Otamendi: Impecable en el juego aéreo, con la pelota distribuyó erróneamente, no pudo ser salida tampoco. Un torneo donde le costo acomodarse.
Nicolás Tagliafico: (5) Tiró un gran centro, fue amonestado prematuramente, y tuvo inconvenientes en la marca.
Rodrigo De Paul: (6) Esfuerzo y sacrificio para marcar, actitud al 100 por ciento, se consolidó a puro coraje, para ser base del futuro.
Leandro Paredes: (6) Gran distribución y hasta aportó en la marca en un partido donde se lo necesitaba. Superado por Alves en el primer gol.
Marcos Acuña (5): Perdió con Dani Alves pero se metió de lleno en la fricción del partido como lo necesitaba el clásico. Comprometido con la causa.
Lionel Messi: (8) Con brillo propio, apareció en el momento que más se lo precisaba, con acciones que se le atribuyen solamente en Barcelona. Gran partido. Tuvo dos tiros libres sin efectividad.
Lautaro Martínez: (5) Controlao, neutralizado, tuvo dos chances para patear, sin suerte. Incansable labor en ataque.
Sergio Agüero: (5) Cabezazo en el travesaño y por momentos retrocedió unos metros a buscar la pelota. Concentrado y con ganas de cambiar la historia.
Ángel Di María: (4) No ingresó bien del todo, por momentos acelerado, le costó redondear las jugadas en medio de su habitual profundidad.
Gio Lo Celso: (4) No logró desnivelar, intentó ser vertical y chocó con la defensa brasileña. Bajo rendimiento.
Paulo Dybala: (5) Entró poco tiempo, intentó aguantar y jugar.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.