Messi fue el destacado por su brillo pero la suerte no quedó de su lado

El enlace de Barcelona tuvo su pico máximo de rendimiento ante Brasil, siendo al figura del equipo con esa prueba de carácter que tanto se le reclamaba.

Deportes 03/07/2019 Federico Jelic Federico Jelic
messi brasil
Messi fue sobresaliente en el duelo con Brasil, con su sello personal. Foto: Diario Marca.

El  astro Lionel Messi apareció en todo en su esplendor anoche en Mineirao siendo el más destacado del equipo ante Brasil  con un Paredes que consolida su rendimiento parejo en la Selección Nacional.

Bien De Paul por actitud y Agüero a puro esfuerzo también dejó su huella, en la eliminación de la Copa América en semifinales.

Uno por uno

Franco Armani:  (5) Sin resposabilidad directa en los goles, tampoco pudo destacarse. Bien en los centros, no muy preciso en los pases.

Juan Foyth: (5) Fue atrevido con personalidad en un puesto difícil, fue inocente en el segundo gol de Brasil, pensando que había cobrado falta. Reacción tardía.

Germán Pezella: (4) Sin reacción para frenar a Gabriel Jesús en el segundo gol, no fue preciso en la entrega, le costó acomodarse como toda la copa.

Nicolás Otamendi: Impecable en el juego aéreo, con la pelota distribuyó erróneamente, no pudo ser salida tampoco. Un torneo donde le costo acomodarse.

Nicolás Tagliafico: (5) Tiró un gran centro, fue amonestado prematuramente, y tuvo inconvenientes en la marca.

Rodrigo De Paul: (6) Esfuerzo y sacrificio para marcar, actitud al 100 por ciento, se consolidó a puro coraje, para ser base del futuro.

Leandro Paredes: (6) Gran distribución y hasta aportó en la marca en un partido donde se lo necesitaba. Superado por Alves en el primer gol.

Marcos Acuña (5): Perdió con Dani Alves pero se metió de lleno en la fricción del partido como lo necesitaba el clásico. Comprometido con la causa.

Lionel Messi: (8) Con brillo propio, apareció en el momento que más se lo precisaba, con acciones que se le atribuyen solamente en Barcelona. Gran partido. Tuvo dos tiros libres sin efectividad.

Lautaro Martínez: (5) Controlao, neutralizado, tuvo dos chances para patear, sin suerte. Incansable labor en ataque.

Sergio Agüero: (5) Cabezazo en el travesaño y por momentos retrocedió unos metros a buscar la pelota. Concentrado y con ganas de cambiar la historia.

Ángel Di María: (4) No ingresó bien del todo, por momentos acelerado, le costó redondear las jugadas en medio de su habitual profundidad.

Gio Lo Celso: (4) No logró desnivelar, intentó ser vertical y chocó con la defensa brasileña. Bajo rendimiento.

Paulo Dybala: (5) Entró poco tiempo, intentó aguantar y jugar.

Noticia relacionada:

Brasil festeja Messi observa @SC_ESPNArgentina se quedó sin Copa ante Brasil, en el mejor partido del torneo

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto