La izquierda cordobesa comenzó su campaña en la plaza San Martín

Los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de las fuerzas políticas de izquierda estuvieron en el centro de la ciudad informando sus propuestas.
"Desde la izquierda tenemos propuestas para superar la crisis en favor de los trabajadores", dijeron. Foto: gentileza

Los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de la alianza FIT-Unidad, Liliana Olivero, Ezequiel Peressini, Noelia Agüero por Izquierda Socialista junto a Soledad Díaz (PO) y Maru Acosta (MST) estuvieron este sábado en la Plaza San Martín postulando las propuestas de la unidad de la Izquierda. 

Liliana Olivero señaló: "El gobierno de Macri nos sumió en una profunda crisis. Los Fernández proponen renegociar el pago de la deuda a costa de seguir ajustando a los trabajadores para cumplir con las exigencias del Fondo Monetario. Por eso es urgente romper con el FMI para saldar la deuda con el pueblo trabajador".

"Vamos por más diputados y diputadas de izquierda para llevar las luchas al congreso, para que la plata vaya a salario, trabajo, salud educación, vivienda, para erradicar la violencia de género, no para el FMI", concluyó.

Por su parte, Acosta expresó: "Desde la izquierda tenemos propuestas para superar la crisis en favor de los trabajadores, a diferencia de los partidos tradicionales que están de acuerdo en seguir beneficiando a los mismos de siempre. En esta elección tenemos la oportunidad de hacer llegar la voz de una izquierda renovada y unitaria al Congreso para defender a los de abajo".

Te puede interesar

Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA

Con palos y gas pimienta, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes en el Puente Pueyrredón, en Avellaneda, y en el acceso a Puente Saavedra, en Vicente López.

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

En la capital cordobesa, el punto de concentración es a las 11 en 27 de Abril e Independencia, desde donde se marchará hacia Avenida Colón y General Paz.

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

En un fallo emitido este martes, la Cámara de Apelaciones de Washington obliga a la Argentina a pagarle US$ 390 millones al fondo Titan Consortium.

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

El oficialismo pretende impulsar proyectos clave para su plan, como la reforma del Banco Central y los cambios al régimen de Zona Fría y la propiedad privada.

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

El funcionario puso paños fríos y culpó a los medios de hacer una mala interpretación. Además, rechazó haber cuestionado a Lionel Messi.  

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

El Gobierno designó al ex secretario de Prensa Javier Lanari en el cargo de Director del Banco de la Nación Argentina y reemplazará a Gonzalo Pascual, quien había presentado su renuncia en enero pasado.