La izquierda cordobesa comenzó su campaña en la plaza San Martín

Los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de las fuerzas políticas de izquierda estuvieron en el centro de la ciudad informando sus propuestas.
izquierda campaña by mst
"Desde la izquierda tenemos propuestas para superar la crisis en favor de los trabajadores", dijeron. - Foto: gentileza

Los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de la alianza FIT-Unidad, Liliana Olivero, Ezequiel Peressini, Noelia Agüero por Izquierda Socialista junto a Soledad Díaz (PO) y Maru Acosta (MST) estuvieron este sábado en la Plaza San Martín postulando las propuestas de la unidad de la Izquierda. 

Liliana Olivero señaló: "El gobierno de Macri nos sumió en una profunda crisis. Los Fernández proponen renegociar el pago de la deuda a costa de seguir ajustando a los trabajadores para cumplir con las exigencias del Fondo Monetario. Por eso es urgente romper con el FMI para saldar la deuda con el pueblo trabajador".

"Vamos por más diputados y diputadas de izquierda para llevar las luchas al congreso, para que la plata vaya a salario, trabajo, salud educación, vivienda, para erradicar la violencia de género, no para el FMI", concluyó.

Por su parte, Acosta expresó: "Desde la izquierda tenemos propuestas para superar la crisis en favor de los trabajadores, a diferencia de los partidos tradicionales que están de acuerdo en seguir beneficiando a los mismos de siempre. En esta elección tenemos la oportunidad de hacer llegar la voz de una izquierda renovada y unitaria al Congreso para defender a los de abajo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"