Corte preventivo en el Camino del Cuadrado, por baja visibilidad

La Policía Caminera aplicó la medida debido a la presencia de bancos de niebla y neblinas en el sector. Se recomienda circular con precaución.

El corte total al tránsito se lleva a cabo desde las 15.30 de este domingo. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía Caminera ordenó el cierre preventivo del Camino del Cuadrado por escasa visibilidad en la zona.

El corte total al tránsito se lleva a cabo desde las 15.30 de este domingo. Según informaron desde la fuerza, el sector se encuentra afectado por presencia de bancos de nieblas y neblinas en el sector.

Asimismo, se recomienda circular con precaución por las rutas cordobesas.

Te puede interesar

El viceintedente Pretto y concejales recorrieron las obras de la nueva sede del Concejo

Los trabajos están en su fase final, y las autoridades anunciaron que el objetivo es inaugurar el flamante edificio el próximo 6 de julio. La obra se inició en 2008 y estuvo paralizada por problemas económicos y tras detectarse fallas en la estructura.

Miércoles húmedo e inestable, con chaparrones y una máxima que rondará los 18°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día. El registro mínimo alcanzará los 11°.

Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.

Transporte interurbano: trabajadores realizan un paro este lunes y habrá otro el jueves

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).Este lunes la medida de fuerza es por 24 horas y la del jueves será por 48. El gremio denunció que el conflicto salarial lleva 90 días y que hay una "postura inflexible del empresariado".

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Más de 2.700 estudiantes de escuelas municipales participaron de la Olimpíada Ñandú

La prueba estuvo dirigida a alumnos de 5to. y 6to. grado de establecimientos escolares dependientes de la Municipalidad de Córdoba. A partir de los resultado, se seleccionarán a los representantes de las diferentes escuelas.