Así se vivió el infartante penal de la cordobesa Bonsegundo

El seleccionado de fútbol femenino tuvo un heroico juego ante Escocia. Perdía 3-0 y lo empató sobre el final con una jugada de mucha incertidumbre.
¡Lo gritó con el corazón! Foto: Reuters.


Fue increíble. Fue emocionante. Fue histórico. Fue Argentina, la Selección argentina, que deja en Francia 2019 una muestra de valentía espectacular. 

El seleccionado femenino de fútbol caía por 3-0 ante su par de Escocia y lo terminó igualando en tiempo de descuento, con un penal cobrado a través del VAR que fue errado, pero se repitió porque la arquera rival se adelantó. En la segunda oportunidad llegó el empate. Argentina debe esperar otros resultados para meterse en octavos.

La cordobesa Florencia Bonsegundo, la figura de la cancha, marcó dos goles. Uno de esos, fue el penal infartante que así se vivió:

Ahora, para lograr la clasificación, necesita sí o sí que los partidos Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen empatados para avanzar a octavos de final como una de las cuatro mejores terceras.

Tremendas guerreras: Argentina hizo un partidazo ante Escocia
Florencia Bonsegundo, orgullo y cambio
Flor de sueños, Flor de jugadora, Flor de golazo...
Guerreras y Matadoras, en busca de un sueño


  

Te puede interesar

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

El "Millonario" ganó 3 a 1 con goles de Montiel y doblete de Galván por la 8va fecha del Clausura y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores del Grupo B.

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

El "Canalla" y la "Lepra" empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un intenso partido que terminó con polémica. Mirá los goles.

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Russell y Verstappen completaron el podio en Monza en otra presentación de la Fórmula 1. El piloto argentino, con Alpine, sumó dos puntos.

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.