Deportes Por: Federico Jelic 14/06/2019

Esteban Andrada en duda: ¿llaman a Guido?

El arquero de Boca tiene una lesión en su rodilla y podría ser baja en la Copa América, a un día del debut frente a Colombia en Salvador. ¿Lo llamarán al arquero de Talleres como reemplazante?

Herrera suma chances de llegar a la Copa América en caso de que Esteban Andrada sea desafectado por lesión. - Foto: archivo

Enviado especial desde Salvador de Bahía

El calor húmedo y abrasador desde casi las 7 de la mañana se hace sentir en Salvador. Por eso la Selección Argentina resolvió entrenar a las 10 para no parecer las altas que rondan los 27 grados a la mañana.

En el bunker de AFA hay cierta preocupación en torno a la lesión que sufrió el arquero de Boca Esteban Andrada con su fuerte golpe en la rodilla, al punto que se habló de su posibilidad de ser desafectado. En ese sentido, ¿no podría ser citado el arquero de Talleres Guido Herrera?

Suena difícil ya que no fue citado por el DT Lionel Scaloni entre la preselección de 40 nombres para Brasil 2019. Pero tampoco lo fue Guido Pizarro y hoy está en la concentración conocida la lesión de Ezequiel Palacios. Los otros goleros nombrados fueron Juan Mussi y Gerónimo Rulli.

Herrera solo fue llamado por Scaloni en la gira por Arabia Saudita, pero al estar en el país su inserción sería más sencilla. ¿Se le volverá a dar al arquero de Talleres?



Te puede interesar

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El ítalo-argentino Dardieri superó con claridad a Bagnis y se quedó con el Córdoba Open

En en duelo inédito entre dos jugadores provenientes de la qualy, el primer set tuvo un solo protagonista, ya que Darderi prevaleció totalmente con su potencia, especialmente en el saque, y su desenfado para buscar tiros ganadores ante un Bagnis que no encontraba su tenis.

Instituto vence a River al término del primer tiempo y el "Millonario" ve peligrar la clasificación

En el partido correspondiente a la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, "La Gloria" se impone por la mínima, tras los primeros 45 minutos, gracias al penal convertido por Damián Puebla, a los 26 minutos de la etapa inicial.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.