Córdoba10/06/2017

Apross: se cumplen 13 días de huelga de hambre del médico "Pecas" Soriano

El lunes a la mañana la Seccional Once le dará un abrazo solidario a Soriano en la sede de la obra social. Apross rechazó el recurso de reconsideración interpuesto por el médico y poeta.

Este sábado se cumplen 13 días de la huelga de hambre que lleva adelante Carlos "Pecas" Soriano, como medida de reclamo ante la Administración Provincial del Seguro de la Salud (Apross).

En las últimas horas del jueves Apross rechazó el recurso de reconsideración interpuesto por el médico y poeta, en reclamo de un reintegro y pedido de auditoria externa a la obra social.

Durante estas casi dos semanas Soriano recibió el apoyo constante de personas relacionadas a ámbito de la salud, organizaciones, periodistas, personas de la cultura, amigos y familiares.

El lunes 12 de junio a las 10 de la mañana, momento en que se cumplirían 15 días de huelga, la Seccional Once y las organizaciones que la componen le darán un abrazo solidario a "Pecas" y al reclamo que sostiene frente a la sede de la obra social.

Te puede interesar

Declaran los otros dos detenidos por el femicidio de Agostina, acusados de encubrimiento agravado

Se trata de Osvaldo Fassetta, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa, donde habría ocurrido el femicidio. La otra imputada es Soledad Andreani, quien le prestó el Ford K al principal acusado.

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.