Negri en el cierre de campaña: "Nosotros le podemos ganar al peronismo”

“Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban", aseguró desde barrio Parque República.

“Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban". - Foto: Twitter (@marioraulnegri).

El diputado nacional y candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, cerró su campaña electoral este jueves con 12 caravanas simultáneas que recorrieron las calles de la Capital cordobesa. Acompañado por Héctor Baldassi, candidato a vice, y Luis Juez, quien competirá por la intendencia local, manifestó su agradecimiento a quienes los acompañaron en la previa de las elecciones del 12 de mayo.

Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban, los que terminaron con los que se robaron la Argentina. Somos los únicos que le podemos ganar al peronismo”, destacó desde barrio Parque República.

A su vez, sostuvo que es hora de “ponerle un límite al poder” en la provincia. “Quedan pocas horas y les transmito lo que me dijo @mariuvidal. Nadie creía que ella ganaba y se cumplió lo imposible. Si le quieren poner un límite al poder y a los que se quieren quedar con todo el domingo hay una nueva Córdoba y es de todos”, sentenció.

Te puede interesar

Llaryora: el Gobierno aplica "medidas gravísimas que van a llevar a un deterioro del empleo"

El gobernador cuestionó el "ajuste salvaje" del gobierno de Javier Milei, reiteró su crítica a los recortes que se concentran en el interior y abogó por un diálogo entre el Presidente y los gobernadores, que devenga en un plan de desarrollo de la actividad económica para salir de la crisis.

Diputados aprobó la Ley Ómnibus en general, pero LLA no tiene asegurado los artículos más importantes

El Impuesto País y el Fondo de Garantía serán la llave para destrabar la negociación. Si bien aún quedan otros escollos en el camino, serán los ejes principales de debate en las próximas horas. El procedimiento para ejecutar privatizaciones estará en la mira en la votación en particular.

Ley Bases: se debate el lunes y el Gobierno debió ceder algunos puntos con "dialoguistas"

La aprobación del proyecto de ley, tras el fracaso del texto original en febrero, se ha convertido en una cuestión por demás trascendental para los libertarios. Mientras algunos descuentan que estarán los votos, otros hablan de "sorpresas", porque no hay pleno consenso en artículos clave.

Tras su remoción de La Libertad Avanza, Zago presentó su nuevo bloque y seguirá respaldando a Milei

El ex jefe del bloque oficialista envió al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, la nota para informarle de la creación de la banca MID-Movimiento de Integración y Desarrollo. Además, llamó a otros legisladores a crear un interbloque.

Ley Bases: Zago reconoció que si seguía el debate, perdían "la gran mayoría de los artículos"

El jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago, dijo que el oficialismo tomó la decisión de devolver a comisión el dictamen de mayoría de la Ley "Bases", porque legisladores y gobernadores les "tendieron una emboscada".

Para Facundo Manes, el modelo de gobierno de Milei es "para un 20% acomodado y 80% de pobres"

El diputado nacional radical, antes de ingresar al Congreso para participar del debate del proyecto de "Ley Bases", adelantó que, pese a no estar de acuerdo con el modelo propuesto por Javier Milei, le brindará gobernabilidad, discutiendo punto por punto del texto.