Negri en el cierre de campaña: "Nosotros le podemos ganar al peronismo”

“Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban", aseguró desde barrio Parque República.

Política09/05/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Negri y Juez @marioraulnegri
“Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban".Foto: Twitter (@marioraulnegri).

El diputado nacional y candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, cerró su campaña electoral este jueves con 12 caravanas simultáneas que recorrieron las calles de la Capital cordobesa. Acompañado por Héctor Baldassi, candidato a vice, y Luis Juez, quien competirá por la intendencia local, manifestó su agradecimiento a quienes los acompañaron en la previa de las elecciones del 12 de mayo.

Tengan la certeza que el esfuerzo se paga. Estamos orgullosos que nos hayan visitado los que no roban, los que terminaron con los que se robaron la Argentina. Somos los únicos que le podemos ganar al peronismo”, destacó desde barrio Parque República.

A su vez, sostuvo que es hora de “ponerle un límite al poder” en la provincia. “Quedan pocas horas y les transmito lo que me dijo @mariuvidal. Nadie creía que ella ganaba y se cumplió lo imposible. Si le quieren poner un límite al poder y a los que se quieren quedar con todo el domingo hay una nueva Córdoba y es de todos”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto