La Policía Federal allanó un vivero de marihuana en la ciudad de Córdoba

Por orden judicial, la División Antidrogas incautó un cultivo clandestino de plantas, desde donde se comercializaba marihuana.
Los efectivos también allanaron un domicilio ubicado en Figueroa Alcorta. -Foto: Gentileza Arg Weed

Este jueves agentes federales de la División Antidrogas Córdoba incautaron un cultivo de plantas de marihuana utilizado para su acopio, fraccionamiento y posterior comercialización, durante dos allanamientos realizados en la ciudad. 

El vivero clandestino fue hallado en un domicilio ubicado en la calle Enrique Cavendish de la capital, el cual albergaba grandes plantaciones de cannabis sativa para su posterior comercialización, indicaron desde la Policía Federal.

A raíz del hallazgo, el Juzgado Federal Nº2 de Córdoba a cargo de Alejandro Sánchez Freytes ordenó los allanamientos en dicho vivero y también en un departamento en la calle Figueroa Alcorta al 100, donde se encontraron elementos de interés para la causa.

Durante el procedimiento se secuestraron 10 plantas de marihuana de 2,5 metros aproximadamente, 26 plantines de la misma droga, 551 semillas de cannabis sativa, gran cantidad de cogollos, semillas de amapola papaversomniferum y flores de amapolas secas. 

Te puede interesar

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Anabel Abigail Mendoza se retiró voluntariamente de la Fundación "Reto a la Vida", ubicada en Barrio Guiñazú, y perdió contacto con sus allegados. 

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

La iniciativa brinda protección a los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de bronquiolitis e internaciones pediátricas durante el invierno.

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra. 

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

El hombre de 47 años es amigo del principal acusado y vivía en la misma casa de barrio Cofico donde, según la investigación, habría ocurrido el crimen entre el 23 y el 24 de mayo.