La Policía Federal allanó un vivero de marihuana en la ciudad de Córdoba

Por orden judicial, la División Antidrogas incautó un cultivo clandestino de plantas, desde donde se comercializaba marihuana.

Córdoba 09/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía federal marihuana
Los efectivos también allanaron un domicilio ubicado en Figueroa Alcorta. -Foto: Gentileza Arg Weed

Este jueves agentes federales de la División Antidrogas Córdoba incautaron un cultivo de plantas de marihuana utilizado para su acopio, fraccionamiento y posterior comercialización, durante dos allanamientos realizados en la ciudad. 

El vivero clandestino fue hallado en un domicilio ubicado en la calle Enrique Cavendish de la capital, el cual albergaba grandes plantaciones de cannabis sativa para su posterior comercialización, indicaron desde la Policía Federal.

A raíz del hallazgo, el Juzgado Federal Nº2 de Córdoba a cargo de Alejandro Sánchez Freytes ordenó los allanamientos en dicho vivero y también en un departamento en la calle Figueroa Alcorta al 100, donde se encontraron elementos de interés para la causa.

Durante el procedimiento se secuestraron 10 plantas de marihuana de 2,5 metros aproximadamente, 26 plantines de la misma droga, 551 semillas de cannabis sativa, gran cantidad de cogollos, semillas de amapola papaversomniferum y flores de amapolas secas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto