"Flybondi", la aerolínea de bajo costo que aterrizará en Argentina en 2017
Se trata de la primera aerolínea de low cost (bajo costo) que pretende operar en el país a partir del tercer trimestre del próximo año. En dos semanas formalizarán el pedido de audiencias para empezar a volar.
Bajo el slogan “¿Qué significa bolar con B larga?” llega a Argentina Flybondi, una aerolínea de bajo costo que planea transportar unos 8 millones de pasajeros en vuelos domésticos y regionales.
Flybondi, con su nombre más que apropiado, muestra uno de los objetivos que persigue esta nueva aerolínea: que los pasajeros que actualmente viajan en bus lo hagan en avión.
El proyecto fue dado a conocer el 30 de septiembre y aunque la compañía aún no tiene fecha de salida, se espera que en el corto plazo comience a operar.
Flybondi presenta un plan de rutas para vuelos lowcost en Argentina: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Río Gallegos. Planea para el 2021 llegar a 34 destinos en América Latina.
En dos semanas formalizarán el pedido de audiencias para empezar a volar; planean usar un aeropuerto alternativo e incrementar a 25 el número de aeronaves y 34 destinos en América Latina en los primeros cinco años.
Te puede interesar
Adónde viajan y cuánto gastan los argentinos en las vacaciones de invierno
Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y viajes al exterior son las opciones preferidas en estas vacaciones de julio.
Una caminata a lo más alto de La Cumbre
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
En Merlo: una reserva natural y la guardaparque de 84 años que atrae aves y zorros
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
Tres pueblos para visitar y descansar en estos findes XL en Córdoba
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
Un destino imperdible en La Cumbre para disfrutar las tardes de otoño
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
La piedra encajada: uno de los mejores lugares para hacer senderismo en Córdoba
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.