Córdoba Redacción La Nueva Mañana 14/05/2017

Carlos Paz: un hombre amenazó y secuestró a su pareja

Ocurrió este viernes en la ciudad cordobesa. El sujeto de 35 años fue apresado tras comprobarse que tenía privada de la libertad a una joven de 28 años. La denuncia fue realizada por el padre de la víctima.

Imagen ilustrativa

Este viernes, un individuo de 35 años fue detenido por personal policial por amenazar y tener privada de la libertad a su pareja de 28 años en un domicilio de barrio Colinas, en la ciudad serrana de Carlos Paz.

El delito fue  denunciado por el padre de la víctima, quien manifestó a la policía que el sujeto que vive en calle Sierra Nevada tendría amenazada a su hija, domiciliada en Pasaje Alem de nuestra ciudad.

Cuando los uniformados entrevistaron a la mujer, señaló que su padre tendría un conflicto personal con el individuo sospechado.

De cualquier manera, el padre de la joven se dirigió hasta la Unidad Judicial a formular la denuncia y posteriormente, por directivas de la fiscalía interviniente, personal del departamento de Investigaciones Criminales realizó un allanamiento en el domicilio del denunciado que confirmó la versión del padre de la joven.

Desde la fuerza, informaron que inmediatamente se procedió a la detención del hombre de 35 años por supuesto autor de privación de libertad, según publicó Carlos Paz Vivo. Se secuestraron elementos de prueba y se trasladó al acusado a la comisaría local.

Te puede interesar

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Martes con tiempo inestable y descenso de temperatura: la máxima rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda, con lluvias aisladas hasta el mediodía. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar hasta los 50 km/h y el registro mínimo se anticipó en 17°.

Marcha Universitaria: Más de 70 mil personas movilizan en Córdoba en defensa de la educación pública

La comunidad de la UNC marcha desde las 11 desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos. Autoridades, trabajadoras y trabajadores y estudiantes confluyen en esta histórica medida de fuerza.

El 4 de abril comienza el pago de salarios en la Administración Pública provincial

El cronograma informado por el Centro Cívico es para los trabajadores en condición de activos y se extenderá hasta el lunes 8 de abril. Los jubilados y pensionados provinciales percibieron sus haberes este miércoles.

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

La actualización tarifaria elevará el costo para los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.