Su pareja cayó por drogas, y ella fue detenida cuando regresó por su hija 

La FPA detuvo a una mujer de 30 años, que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María.

La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta cuando fue detenida. - Foto: gentileza FPA.

En el marco de una investigación coordinada por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 30 años, que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en Alta Gracia.

El operativo se realizó sobre calle Raúl Alfonsín al 300 de barrio Norte, en esa ciudad del departamento de Santa María.

Según informó la FPA, la mujer había regresado al domicilio donde vivía su hija menor de 7 años, por lo que efectivos de esa Fuerza desplegaron un dispositivo y en proximidades del inmueble la interceptaron y la detuvieron.

La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta y no ofreció resistencia.

Cabe destacar, que la investigada se había ocultado por varios meses, después de que su marido fuera aprehendido en un allanamiento por venta de drogas, realizado por la FPA en el mes de noviembre del 2018.

Equipo Tácticos, con apoyo externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda donde la mujer había estado y secuestraron más elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Durante el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés

La medida regirá desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados

Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.

La ciudad de Córdoba celebró su 452° aniversario este domingo con diversas actividades

Se destacaron la Maratón Ciudad de Córdoba 2025, con más de 5.000 corredores, y el Concierto de Apertura del IV Festival de Música Barroca de Dos Mundos en la iglesia Catedral.

Se entregaron los premios Jerónimo de la Gente: Goodwill fue la fundación elegida

La entidad, elegida por los vecinos y vecinas de la ciudad, integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.