Messi figura en duda para la fecha FIFA con la Selección Argentina

Como la "Pulga" padece una molestia, Barcelona pondría reparos a su convocatoria para enfrentar a Venezuela y Marruecos. Scaloni lo tiene en reserva.

A su vez, se espera el retorno de Ángel Di María y de Sergio Romero. - Foto: Noticias Argentinas.

Este jueves el DT de la Selección Argentina Leonel Scaloni brindará una conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza, donde dará a conocer la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo. Este mes habrá enfrentamientos del 22 al 26 del corriente frente a Venezuela en Madrid y Marruecos en Tánger.

El tema era que se esperaban varios regresos de la vieja guardia, fundamentalmente Lionel Messi, a meses de la Copa América. Pero de acuerdo a la información, la "Pulga" arrastra una contractura como saldo del partido clásico ante Real Madrid. Entonces, su presencia está en duda.

Más allá del encontronazo con Sergio Ramos, no ha quedado al 100 por ciento de su parte física por eso Barcelona pondría reparos a su citación.

A su vez, se espera el retorno de Ángel Di María y de Sergio Romero. Llamaría por primera vez al arquero Juan Musso (ex Racing Club, ahora en Udinese). Del medio local se habla de Zaracho, Renzo Saravia, Montiel, Darío Benedetto. 

Te puede interesar

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Sorpresa en la Fórmula Uno: Lewis Hamilton será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari

La llegada a la marca italiana del piloto británico siete veces campeón de la categoría, se anunció este jueves. Firmó para 2025 "un contrato multianual", luego de su desvinculación de Mercedes al finalizar la temporada.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.