Deportes Redacción La Nueva Mañana 30/04/2017

Godoy Cruz y San Martín de San Juan empataron sin goles

En el clásico cuyano, no se sacaron ventaja. Fue 0-0 en Mendoza, en un partido con pocas emociones. El arquero Rey, del conjunto local, tuvo una gran actuación.
Godoy Cruz y San Martín no se sacaron ventaja

Ante una nueva edición del clásico entre mendocinos y sanjuaninos, el empate dejó muy poco. El local, que venía entonado luego de haber vencido a Sport Boys por Copa Libertadores, no puedo seguir de racha. Así, el encuentro comenzó y finalizó sin grandes emociones, más allá de alguna que otra aproximación.

El primer tiempo fue el más atractivo. Allí, los visitantes tomaron la iniciativa en la ofensiva y generaron algún sobresalto con los remates de Molina y Pelaitay (el arquero Rey detuvo ambos tiros). Los mendocinos respondieron, en el cierre de la primera etapa, con una corajeada de Correa. Pero no mucho más.

El segundo tiempo no ofreció mucho más: San Martín insinuó salir dispuesto a vulnerar la resistencia local (Casierra clavó un disparo en el travesaño) pero, finalmente, nada de eso ocurrió. Así, fue un punto para cada uno. 

Godoy Cruz llegó a los 27 puntos, mientras que San Martín escaló a las 22 unidades. 

Te puede interesar

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera. 

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

El equipo del DT Alfaro perdió 4 a 1 frente a los estadounidenses, que dieron una lección de buen fútbol en Los Ángeles.

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

En Toronto y tras la ceremonia de inauguración en el segundo país organizador de la Copa, los locales cosecharon su primer punto en el torneo tras ir perdiendo con el equipo europeo buena parte del encuentro. 

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

El equipo europeo abrió el marcador a los 13 minutos del complemento, mientras que el asiático dio vuelta el resultado con sendos goles de In-Beom Hwang (a los 21) y Oh Hyeon-Gyu (a los 34).

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Los tantos fueron anotados por Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Fueron expulsados César Montes (México) y Siphephelo Sithole y Themba Zwane (Sudáfrica).