Deportes Redacción La Nueva Mañana 30/04/2017

Godoy Cruz y San Martín de San Juan empataron sin goles

En el clásico cuyano, no se sacaron ventaja. Fue 0-0 en Mendoza, en un partido con pocas emociones. El arquero Rey, del conjunto local, tuvo una gran actuación.

Godoy Cruz y San Martín no se sacaron ventaja

Ante una nueva edición del clásico entre mendocinos y sanjuaninos, el empate dejó muy poco. El local, que venía entonado luego de haber vencido a Sport Boys por Copa Libertadores, no puedo seguir de racha. Así, el encuentro comenzó y finalizó sin grandes emociones, más allá de alguna que otra aproximación.

El primer tiempo fue el más atractivo. Allí, los visitantes tomaron la iniciativa en la ofensiva y generaron algún sobresalto con los remates de Molina y Pelaitay (el arquero Rey detuvo ambos tiros). Los mendocinos respondieron, en el cierre de la primera etapa, con una corajeada de Correa. Pero no mucho más.

El segundo tiempo no ofreció mucho más: San Martín insinuó salir dispuesto a vulnerar la resistencia local (Casierra clavó un disparo en el travesaño) pero, finalmente, nada de eso ocurrió. Así, fue un punto para cada uno. 

Godoy Cruz llegó a los 27 puntos, mientras que San Martín escaló a las 22 unidades. 

Te puede interesar

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.