El "Festival del Chori" despidió su edición 2019 este domingo en el Parque
La tercera y última jornada se desarrolló hasta la medianoche en las inmediaciones del Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.
La tercera y última jornada del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés tuvo lugar este domingo en el Parque Sarmiento y contó con la presencia de 60 puestos para disfrutar de la propuesta a todo sabor.
Las dos jornadas anteriores desarrolladas el viernes y el sábado reunieron a más de 60.000 personas, que se acercaron para disfrutar del clásico choripán cordobés y de la grilla de espectáculos que se hicieron presentes en el escenario principal.
La tercera jornada de esta sexta edición culminó en horas de la medianoche con toda la oferta gastronómica y la presencia de los siguientes artistas: Dj. Diego Quiroga, Chichilo Viale, Misty Soul Chair, Diego Reinhold, Juan de Battisti y Uber Amato.
Los ganadores de la edición 2019
Pasadas las 22 del sábado, se conocieron a los galardonados del VI Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés:
- Categoría Gourmet: primer puesto, Juan Griego; segundo puesto, Buda Town; y tercer puesto, Tunga.
- Categoría Mundial: primer puesto, Polonia; segundo puesto, Corrientes; y tercer puesto, Colombi.
- Categoría Tradicional: primer puesto, Chori Zárate; segundo puesto, Chori Gustavo; y tercer puesto, Chori Luisito Auténtico N° 10.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Sofocaron incendio en un geriátrico de Alto Alberdi: 15 adultos mayores fueron asistidos por el 107
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó un principio de incendio que se generó en un tomacorriente. El siniestro afectó también al cableado de un electrodoméstico y una cama.
Internaron a un hombre con una herida en el abdomen y otro fue detenido con armas de fuego
Este jueves por la tarde, desde Viña del Mar al 3200 de B° Las Flores fue trasladado hasta el Hospital Misericordia un hombre de 37 años, con una herida de arma de fuego en el abdomen que habría sufrido en un hecho de violencia urbana.
Un hombre de 73 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en Avenida Santa Ana al 4800. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón, donde facultativos confirmaron su deceso. Indicaron fuentes policiales que el hecho se encuentra en plena investigación.
Tras confirmarse el paro de UTA, el cordobés Mogetta renunció a la secretaría de Transporte nacional
Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. En un mensaje agradeció el trabajo de Franco Mogetta y señaló que "es probable que sea candidato de LLA en las próximas elecciones".
Accidente fatal en Villa María: un motociclista chocó contra un poste y falleció
El hombre de 31 años perdió el control de su vehículo y murió tras el impacto. La autoridades, bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, buscan esclarecer los detalles del accidente.
Córdoba vivirá una nueva Marcha de la Marihuana, en medio de un retroceso en "salud, derechos y conquistas cannábicas"
El frente "Córdoba Se Planta" convoca para el sábado 3 de mayo, a las 14, en el Parque Las Heras. Desde allí partirá la movilización a Patio Olmos. Contará con intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.