Arroyito: detuvieron a dos jóvenes por venta de droga

Los investigados, de 24 y 21 años de edad, fueron detenidos en la vía pública. Además, uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de comercialización de estupefacientes.

Uno de los detenidos tenía pedido de captura por el delito de comercialización de estupefacientes. - Foto: FPA.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura por el delito de comercialización de estupefacientes. - Foto: FPA.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura por el delito de comercialización de estupefacientes. - Foto: FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes de 24 y 21 años de edad, en la localidad de Arroyito.

El operativo se desarrolló en calle Avenida Colón de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo policía de Córdoba.

En la vivienda, dotaciones del equipo táctico secuestraron varias dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Para destacar, los investigados fueron detenidos en la vía pública. Además, uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de comercialización de estupefacientes.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



Te puede interesar

Concejala y docente de Agua de Oro fue amenazada por un hombre que se identificó “libertario”

El hecho se produjo el pasado lunes. La mujer viajaba, acompañada de su pequeña hija, en un colectivo interurbano de la empresa Fono Bus hasta Río Ceballos. El desconocido le dijo, frente a todo el pasaje, entre otras cosas: “Te voy a quemar”.

Parlamentarios socialistas de todo el país se reunirán en Córdoba

Será el viernes 12 de abril y en el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Narcotráfico: harán operativos especiales en la frontera entre Córdoba y Santa Fe

El operativo se llevará a cabo en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como "la triple frontera de la droga".

Dengue: esta semana, continúan los operativos de bloqueo de focos en barrios de Capital

Las acciones impulsadas por el Ministerio de Salud comenzarán este lunes, y se extenderán hasta el sábado de esta semana. Los agentes de salud se encuentran identificados y solicitarán el ingreso a las viviendas. En esta nota, el cronograma barrio por barrio.

El tiempo este martes: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores lluvias aisladas al final del día. Para las primeras horas se anuncian neblinas y la temperatura mínima alcanzará los 17°.

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".