Córdoba17/02/2019
Anuncian una temperatura máxima de 33° para este domingo en Córdoba
Para el inicio de la semana el tiempo continuará caluroso con altas temperaturas. En tanto que para mañana el SMN anticipa por la noche tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante este domingo la temperatura máxima en Córdoba continuará ascendiendo.
Luego de un sábado caluroso en que la temperatura trepó a los 29° grados a las 16.20, este domingo continuará el cielo despejado y el tiempo bueno y caluroso.
El pronóstico además indica con "vientos leves o moderados del sector noreste". El SMN anunció una temperatura mínima de 18° y una máxima de 33°.
Para el lunes, en tanto, se espera una mañana con cielo algo nublado, una mínima de 19° y la máxima de 28°. Para la tarde/noche, se pronostican tormentas aisladas. En tanto que para el martes y miércoles las máximas previstas son 30° y 33° respectivamente.
Te puede interesar
Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa
La medida dispuesta será por 10 días. También requirió la acumulación de la causa por "Privación Ilegítima de la Libertad" contra Barrelier ocurrida en 2025.
Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista
Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani.
Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados
La iniciativa permite seguir de cerca la cita deportiva y al mismo tiempo difundir la restitución de identidad de las nietas y nietos apropiados por el terrorismo de Estado.
Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia
A 11 años del primer grito Ni Una Menos, hubo masivas movilizaciones a lo largo de la provincia. El reclamo de justicia por Agostina y todas las víctimas de femicidio se hizo escuchar con fuerza.
"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega
“La fiscalía debe avanzar sobre otras responsabilidades”, indicó el abogado de la familia y apuntó contra la dueña del Ford Ka en el que Barrelier trasladó el cuerpo de la adolescente.