Tropezón: habilitan enlaces desde La Calera y Córdoba hacia Carlos Paz
Habían sido cerrados en agosto para avanzar con los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación. Hoy se implementó un nuevo desvío en la zona.
Desde hoy fueron habilitadas nuevamente al tránsito vehicular las dos ramas de enlace del nudo vial El Tropezón que habían sido cerradas en agosto pasado para avanzar con la readecuación del distribuidor, en el marco de la obra de cierre del anillo de Circunvalación. Así lo informaron desde Caminos de las Sierras.
Por tal motivo, los automovilistas que circulan tanto desde avenida Colón como desde avenida Ejército Argentino y quieran dirigirse hacia la avenida Fuerza Aérea y la Autopista Córdoba Carlos Paz volverán a utilizar las ramas de enlace ubicadas en los distintos niveles del distribuidor.
Asimismo, comunicaron que se instrumentó un nuevo desvío de obra para aquellos automovilistas que circulan por avenida Cárcano hacia avenida Fuerza Aérea o Carlos Paz. Los vehículos utilizarán las nuevas calzadas principales a lo largo de mil metros, aproximadamente, para luego incorporarse a la colectora para continuar el recorrido.
Finalmente, desde Caminos de las Sierras solicitaron a los automovilistas circular con precaución y respetar los carteles de señalización colocados en el sector.
Te puede interesar
El Concejo Deliberante inició el debate por la regulación de apps de viajes, taxis y remises
El reciente fallo del Tribunal Superior de Justicia puso en evidencia la necesidad de dictar un marco para el funcionamiento del servicio de autos de alquiler con chofer, contratados mediante apps o aplicación electrónicas. Se analizan cinco proyectos.
Neonatal: Diego Cardozo calificó como "ataques intencionales" a las muertes de bebés nacidos sanos
Este miércoles amplió su declaración el ex ministro de Salud de la Provincia, en el marco de la continuidad del juicio que se tramita en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 7a. Nominación. Cardozo está imputado por encubrimiento agravado.
La Justicia le ordenó a la Provincia aplicar medidas urgentes e integrales para sanear el lago San Roque
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
Semana Santa: cómo funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba
El transporte urbano circulará con frecuencia reducida el jueves y viernes; el viernes no habrá recolección de residuos y los cementerios abrirán de 8 a 18. Tanto el Palacio 6 de Julio, como los CPC y demás dependencias municipales, permanecerán cerradas.
Designaron a 22 nuevos jueces de Paz, que se desempeñarán en el interior provincial
Los decretos de designación fueron firmados por el gobernador Martín Llaryora y entregados por el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López. En la lista se incorporan seis nuevos destinos para funcionarios judiciales.
Neonatal: Liliana Asís dijo que en su momento no sospechó de ninguna conducta criminal
Este miércoles declaró la ex directora del Hospital Materno Neonatal, en el juicio por la muerte de bebés nacidos sanos en 2022. Asís está imputada de encubrimiento agravado, falsedad ideológica y omisión de deberes de funcionaria pública.