Tropezón: habilitan enlaces desde La Calera y Córdoba hacia Carlos Paz

Habían sido cerrados en agosto para avanzar con los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación. Hoy se implementó un nuevo desvío en la zona.

Córdoba 30/01/2019
tropezon
Desde hoy fueron habilitadas nuevamente al tránsito vehicular las dos ramas de enlace del nudo vial El Tropezón. Foto: Gobierno de Córdoba.

Desde hoy fueron habilitadas nuevamente al tránsito vehicular las dos ramas de enlace del nudo vial El Tropezón que habían sido cerradas en agosto pasado para avanzar con la readecuación del distribuidor, en el marco de la obra de cierre del anillo de Circunvalación. Así lo informaron desde Caminos de las Sierras.

Por tal motivo, los automovilistas que circulan tanto desde avenida Colón como desde avenida Ejército Argentino y quieran dirigirse hacia la avenida Fuerza Aérea y la Autopista Córdoba Carlos Paz volverán a utilizar las ramas de enlace ubicadas en los distintos niveles del distribuidor.

Ramas-Tropezón
Asimismo, comunicaron que se instrumentó un nuevo desvío de obra para aquellos automovilistas que circulan por avenida Cárcano hacia avenida Fuerza Aérea o Carlos Paz. Los vehículos utilizarán las nuevas calzadas principales a lo largo de mil metros, aproximadamente, para luego incorporarse a la colectora para continuar el recorrido.

Finalmente, desde Caminos de las Sierras solicitaron a los automovilistas circular con precaución y respetar los carteles de señalización colocados en el sector.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto