Concluyó sin resultados positivos nuevo rastrillaje de la odontóloga

La búsqueda de Gissella Solís Calle, quien desapareció el 16 de enero pasado en la ciudad de La Plata, concluyó el sábado sin resultados.
La odontóloga Gissella Solís Calle desapareció el 16 de enero pasado en la ciudad de La Plata. Foto: gentileza familiares.

El tercer rastrillaje en una zona rural del distrito de Magdalena en la que la Policía buscaba a la odontóloga Gissella Solís Calle, quien desapareció el 16 de enero pasado en la ciudad de La Plata, concluyó este sábado sin resultados relevantes.

Los policías recorrieron desde la ruta 11 los cursos de los arroyos El Pescado y Zapata, entre las localidades de Vera y Magdalena, en el marco del operativo ordenado por la fiscal platense Ana Medina.

Los rastrillajes se concentraron en esa zona a partir del aporte de una testigo que dijo haber visto en la jornada de la desaparición de la profesional una camioneta similar a la Nissan de color amarillo que pertenecía a Abel Casimiro Campos, el novio de la mujer, que se suicidó el 20 de enero pasado en un hotel del centro platense, cuando iba a ser llevado a declarar por la Policía.

Hasta el momento fueron tres las zonas rastrilladas: antes de los campos del partido de Magdalena, unos 200 policías revisaron terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa y posteriormente se recorrió un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la Rotonda de Etcheverry.

En los operativos, que por el momento no dieron resultado, utilizaron drones, perros, buzos y canes, además de un considerable número de efectivos, entre otros recursos.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Amplían el radio de búsqueda de la odontóloga desaparecida
Hallaron un celular y zapatillas que serían de la odóntologa desaparecida

Te puede interesar

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

El siniestro ocurrió este martes. La víctima se movilizaba en un Renault Clio. Fue trasladada al Hospital Provincial de Río Tercero, cuyos facultativos constataron el deceso.

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

El evento se desarrollará este jueves, a partir de las 12. Contará con la participación de Circo en Escena y Murga Las Piernas de Momo. También habrá una muestra fotográfica.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

El error ocurrió en el año 1977, pero las damnificadas recién se dieron cuenta 46 años después, luego de someterse a pruebas genéticas.