Habilitan el tránsito vehicular en el Camino del Cuadrado
La circulación por la ruta que une Sierras Chicas con el Valle de Punilla había sido suspendida este viernes a la noche por baja visibilidad en la zona.
La Policía de Córdoba informó este sábado pasado el mediodía que se encuentra habilitada la circulación vehicular en el Camino del Cuadrado.
La medida había sido tomada este viernes a la noche por la poca visibilidad para los conductores como consecuencia de la abundante caída de agua en la zona. De esta forma, la ruta que une Sierras Chicas con el Valle de Punilla se encuentra abierta hasta nuevo aviso.
Durante la mañana de este sábado se interrumpió momentáneamente la Ruta 9 Sur al ingreso de la localidad de Toledo, como así también la ruta provincial S-271 a la altura del vado de San Clemente por agua sobre calzada. Desde la fuerza pidieron a los conductores circular con precaución.
Te puede interesar
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.
Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta
La Fiscalía Federal N°3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor
Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.
Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026
Un informe del Ministerio de Bioagroindustria reveló que Córdoba tuvo un 42% más de lluvias en lo que va de este año, comparado con el 2025.
Anunciaron desvíos en la avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel
Caminos de las Sierras informó que desde este sábado se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen en sentido entrante a la ciudad.