País 23/01/2019

Un taxista atropelló y mató a una adolescente de 13 años en Aeroparque

El conductor también embistió al abuelo de la chica, el cual resultó gravemente herido y sufrió un paro cardíaco. Fue este miércoles, poco antes de las 6 de la mañana.

El fatal incidente ocurrió este miércoles, poco antes de las 6 de la mañana, frente al aeropuerto de Aeroparque. - Foto: archivo.

Este miércoles poco antes de las 6 de la mañana un taxista atropelló y mató a una adolescente de 13 años. También embistió al abuelo de la chica, un hombre de 68 años, que resultó gravemente herido.

El fatal incidente ocurrió, en circunstancias que se investigan, frente al aeropuerto de Aeroparque, en la zona de la Costanera Norte porteña.

La adolescente y su abuelo fueron atropellados por un conductor de 46 años, a bordo de un Chevrolet Classic.

Según informó el director del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti, las víctimas quedaron tendidas en el pavimento con graves politraumatismos y fueron trasladadas en una ambulancia del servicio al Hospital Fernández, donde la chica murió poco después.

En tanto, el abuelo de la chica quedó internado, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

El taxi quedó en el lugar y su conductor fue imputado de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

Te puede interesar

En la previa de la Asamblea Legislativa: reunión "técnica" de Posse con legisladores para ordenar los bloques

El jefe de Gabinete trabaja con legisladores oficialistas en la agenda legislativa. En ese sentido, se analizó la posibilidad de aprovechar el "capital político" que había conseguido parte de la Ley Bases para llevar adelante un "tratamiento por separado".

Kicillof: "Milei dijo que iba a refundar la Argentina, pero lo que hizo es re-fundirla"

El gobernador bonaerense dio un duro discurso al inaugurar el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura. El mandatario rechazó participar del Pacto de Mayo y advirtió que "disolver el Estado es un objetivo explícito de anarcocapitalismo".

Casación rechazó la excarcelación de Ricardo Antonio Olivera, condenado por lesa humanidad

Los jueces Daniel Petrone, Diego Barroetaveña y Alejandro Slokar confirmaron el rechazo. Olivera fue condenado en un juicio oral realizado en 2022 a nueve años de prisión por su responsabilidad en dos homicidios y el secuestro y tormentos contra tres personas.

Paritaria sin techo en Senadores: a mano alzada, la Cámara aprobó el aumento de dietas

Fue tratado sobre tablas, porque no estaba en el temario de la sesión. La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, se había mostrado conforme con una actualización de las dietas. En tanto, el Presidente escribió en "X", tras conocerse la votación: "Así se mueve la casta".

Renunció la subsecretaria de Trabajo, Mariana Hortal Sueldo, en medio de los despidos

La renuncia se suma a la de varios funcionarios que salieron del Ministerio de Capital Humano durante las últimas semanas. Había sido designada como subsecretaria el 15 de febrero pasado, para ser la segunda en el área del Omar Yasín.

Por decreto, Milei ascendió a Adorni como secretario de Estado: el sueldo rondaría los 4 millones

La decisión sobre el funcionario que está bajo la órbita de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei -que el martes recibió fondos millonarios para salarios-, se plasmó en el Decreto 323/2024.