Los elogios y el respeto del técnico Vojvoda al "Cholo" Guiñazú
El DT de Talleres contó lo que significa el mediocampista de 40 años para la institución de barrio Jardín, además narró detalles de la relación de ambos.
Pablo Guiñazú ya es un ícono de la historia contemporánea de Talleres. Con 40 años el mediocampista genera elogios de propios y extraños. Y el técnico del "Albiazul", Juan Pablo Vojvoda, no es la excepción.
En una entrevista con el programa "De la cancha al living", que se emite por Showsport La Red (FM 87.9), el entrenador afirmó: "El ‘Cholo’ Guiñazú tiene que estar orgulloso de la carrera que está realizando. Él es más chico que yo. Me acuerdo de la época en que éramos compañeros. Él pisó Primera antes que yo… Es un jugador que ha sabido llevar su carrera profesional de una manera admirable".
Pero no se quedó ahí, y continuó: "Suena raro que un jugador que en el DNI dice que tiene 40 años corra lo mismo que uno de 20 años. Ahí juega la genética, el profesionalismo y la pasión del 'Cholo'”.
En otra parte de la charla, Vojvoda expresó: “Es un jugador importante y se lo que significa Guiñazú para la gente, su compañeros y el club. Pero en el día a día es normal. En las decisiones dejo de lado esas cosas”.
Además, explicó: “Es un ser humano, tiene partidos buenos, malos, tiene partidos donde es figura y partidos en el que puede ser reemplazado. Es natural”.
Más frases:
“Fassi me llamó por teléfono para el cumpleaños. Andrés es una persona muy atenta. Es una persona muy ocupada, pero se da el tiempo para estar con la gente".
“Talleres tiene varios compromisos por delante, y la Copa Libertadores tiene algo especial. Pero la Superliga no hay que descuidarla".
“El lunes aunque sea amistoso, es un clásico, pensar más allá no creo que sea acorde. Tenemos antes de San Pablo tres compromisos importantes, a Belgrano, por más que sea amistoso, lo consideramos de relevancia”.
“Talleres me ha hecho crecer… Quiero dejar algo importante a esta institución... Queremos construir, pero no se construye de un día para el otro. Estamos en la continua búsqueda de un Talleres mejor”.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.