Los elogios y el respeto del técnico Vojvoda al "Cholo" Guiñazú

El DT de Talleres contó lo que significa el mediocampista de 40 años para la institución de barrio Jardín, además narró detalles de la relación de ambos.

Deportes 15/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vojvoda Guiñazu Foto Talleres
Guiñazú y Vojvoda, en una imagen que deja en claro la unión entre el referente y el DT: Foto: Prensa Talleres.

Pablo Guiñazú ya es un ícono de la historia contemporánea de Talleres. Con 40 años el mediocampista genera elogios de propios y extraños. Y el técnico del "Albiazul", Juan Pablo Vojvoda, no es la excepción.

En una entrevista con el programa "De la cancha al living", que se emite por Showsport La Red (FM 87.9), el entrenador afirmó: "El ‘Cholo’ Guiñazú tiene que estar orgulloso de la carrera que está realizando. Él es más chico que yo. Me acuerdo de la época en que éramos compañeros. Él pisó Primera antes que yo… Es un jugador que ha sabido llevar su carrera profesional de una manera admirable".

Pero no se quedó ahí, y continuó: "Suena raro que un jugador que en el DNI dice que tiene 40 años corra lo mismo que uno de 20 años. Ahí juega la genética, el profesionalismo y la pasión del 'Cholo'”.

En otra parte de la charla, Vojvoda expresó: “Es un jugador importante y se lo que significa Guiñazú para la gente, su compañeros y el club. Pero en el día a día es normal. En las decisiones dejo de lado esas cosas”.

Además, explicó: “Es un ser humano, tiene partidos buenos, malos, tiene partidos donde es figura y partidos en el que puede ser reemplazado. Es natural”.

Más frases:

 “Fassi me llamó por teléfono para el cumpleaños. Andrés es una persona muy atenta. Es una persona muy ocupada, pero se da el tiempo para estar con la gente".

 “Talleres tiene varios compromisos por delante, y la Copa Libertadores tiene algo especial. Pero la Superliga no hay que descuidarla".

 “El lunes aunque sea amistoso, es un clásico, pensar más allá no creo que sea acorde. Tenemos antes de San Pablo tres compromisos importantes, a Belgrano, por más que sea amistoso, lo consideramos de relevancia”.

 “Talleres me ha hecho crecer… Quiero dejar algo importante a esta institución... Queremos construir, pero no se construye de un día para el otro. Estamos en la continua búsqueda de un Talleres mejor”.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto