Una argentina llega al mejor equipo de fútbol del planeta

Olympique de Lyon, tricampeón de la Champions League, hizo oficial el fichaje de la delantera Soledad Jaimes. ¡Un hecho histórico para el fútbol femenino argentino!

Jaimes presentada en el campeón de Europa. - Foto: Lyon.

Olympique de Lyon presentó el fichaje de la delantera argentina Soledad Jaimes. Un gran paso para el fútbol femenino argentino, que una de sus figuras juegue en el equipo más ganador. 

El elenco francés posee a la ‘Balón de Oro’, Ada Hegerberg, tienen al mejor plantel femenino del mundo y son las más ganadoras. No hay dudas, son el mejor equipo de fútbol del planeta. Y ahora tendrá a una argentina.

¡El mejor equipo de fútbol del planeta!

Con 29 años, Jaimes comenzó su carrera en Boca donde ganó los torneos Apertura y Clausura antes de mudarse a River.

En 2014 pasó al fútbol brasileño para jugar en Foz Cataratas, luego en Sao Paulo FC (2015), antes de unirse al Santos FC, con quien ganó el campeonato brasileño en 2017 y se consagró goleadora del Paulista.

La atacante jugó la última temporada en el Dalian Quanjian de China y fue campeona.

Los increíbles números de Ada Hegerberg, la primera mujer en ganar el Balón de Oro

Jaimes firmará un contrato de 6 meses con el último tricampeón de la Champions League femenina, hasta el 30 de junio de 2019.

Pieza clave del equipo argentino que jugará la Copa Mundial 2019 en Francia, Sole Jaimes tiene 43 presencias en el combinado nacional. Ganó la Copa América con Argentina en 2006 y fue la máxima anotadora de su tercera clasificación en la Copa América 2018.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.