Por orden judicial, Baby Etchecopar conducirá su programa con feministas
Baby Etchecopar firmó una probation y, luego de estar imputado por discriminación y violencia de género, la Justicia determinó que deberá cederle diez minutos de su programa en Radio 10 a especialistas del feminismo.
La medida se extenderá durante cinco meses. En ese contexto, deberá ceder diez minutos semanales a cada figura de distintos ámbitos académicos. El listado de mujeres será elaborado por una fiscalía.
“Me pareció importante que la audiencia de Etchecopar pudiera escuchar otras voces y explicaciones distintas de lo que están acostumbrados a escuchar. Y si esto le sube la audiencia, bueno, mejor, bienvenido sea, habrá más personas escuchando otras opiniones. Es una idea no punitivista y que busca mejorar la tolerancia“, aseguró el fiscal Federico Villalba Díaz en diálogo con medios nacionales.
Por otra parte, Baby no podrá dedicarle improperios a las invitadas porque eso haría cesar la medida.
Noticia relacionada