Por orden judicial, Baby Etchecopar conducirá su programa con feministas

El conductor firmó una probation luego de estar imputado por discriminación y violencia de género. Deberá ceder 10 minutos de su espacio radial.

País 20/12/2018
baby Etchecopar
Baby no podrá dedicarle improperios a las invitadas porque eso haría cesar la medida. Foto: archivo.

Baby Etchecopar firmó una probation y, luego de estar imputado por discriminación y violencia de género, la Justicia determinó que deberá cederle diez minutos de su programa en Radio 10 a especialistas del feminismo.

La medida se extenderá durante cinco meses. En ese contexto, deberá ceder diez minutos semanales a cada figura de distintos ámbitos académicos. El listado de mujeres será elaborado por una fiscalía.

Me pareció importante que la audiencia de Etchecopar pudiera escuchar otras voces y explicaciones distintas de lo que están acostumbrados a escuchar. Y si esto le sube la audiencia, bueno, mejor, bienvenido sea, habrá más personas escuchando otras opiniones. Es una idea no punitivista y que busca mejorar la tolerancia“, aseguró el fiscal Federico Villalba Díaz en diálogo con medios nacionales.

Por otra parte, Baby no podrá dedicarle improperios a las invitadas porque eso haría cesar la medida.

Noticia relacionada

baby EtchecoparBaby Etchecopar fue imputado por discriminación y violencia de género

Últimas noticias
Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.