Dayro Moreno ya es oficialmente refuerzo de Talleres
El colombiano llega para ser una variante más en ataque. Cuenta con experiencia internacional y puede jugar por todo el frente de ataque.
Finalmente, después de las presunciones iniciales, Talleres confirmó el arribo del delantero colombiano Dayro Moreno, como primer refuerzo para la segunda rueda, de cara a la Copa Libertadores y la Superliga.
"Bienvenido Dayro Moreno! El delantero Colombiano refuerza a Talleres para el 2019" fue el anuncio de la cuenta oficial del club de twitter y por otros canales.
Moreno tiene 33 años, viene de jugar en Nacional de Medellín, y su pase pertenece a Xolos Tijuana de México. Con la Selección de Colombia jugó dos copas Américas: 2011 en Argentina y 2016 en Estados Unidos.
Te puede interesar
Jorge Sampaoli a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Talleres
El entrenador dirigió las selecciones de Argentina y Chile, llevando a los trasandinos a ganar la Copa América 2015. Pasó por Europa y Brasil y el "Albiazul" será su primer club de primera división argentino.
Curiosidades de este Mundial: ocho pares de hermanos marcarán un récord histórico
Cada Copa del Mundo tiene su particularidad con historias más allá de lo deportivo. Ahora, sobre 1.248 futbolistas hay 16 protagonistas que comparten la cualidad de ser ocho parejas de hermanos.
La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026
El encuentro será a las 22 (hora Argentina), en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver en TyC Sports y Telefe.
Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”
Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.
Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados
La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.
Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva
El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.