Por un falso aviso de oferta sexual, una mujer demandó a su ex en Río Cuarto

Está acusado de contactar a un sitio web para incluir allí la oferta de servicios sexuales a nombre de su ex pareja. La acción iniciada es por injurias.
La denuncia fue presentada ante la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto. Foto: archivo

En la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto ingresó una demanda contra un hombre acusado de contactar a un sitio web de avisos gratuitos para incluir allí la oferta de servicios sexuales a nombre de su ex pareja.

"La acción iniciada es por injurias. Es por la publicación en una página web que hizo la ex pareja de mi clienta que consiste en el ofrecimiento de un servicio sexual", indicó el abogado que presentó la denuncia, Lautaro Arcuri, en diálogo con La Nueva Mañana.

En la publicación, además, se incluye el número de celular de la mujer. El engaño salió a la luz cuando ella empezó a recibir en su teléfono mensajes y llamadas de hombres que querían contactarla para mantener relaciones.

Las injurias están contempladas en el artículo 110 del Código Penal y determina que cuando se configura la persona acusada será reprimida con multas que van desde los $1.500 a los $20.000.

Te puede interesar

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.