Por un falso aviso de oferta sexual, una mujer demandó a su ex en Río Cuarto

Está acusado de contactar a un sitio web para incluir allí la oferta de servicios sexuales a nombre de su ex pareja. La acción iniciada es por injurias.
Palacio de Justicia Tribunales Río Cuarto
La denuncia fue presentada ante la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto. - Foto: archivo

En la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto ingresó una demanda contra un hombre acusado de contactar a un sitio web de avisos gratuitos para incluir allí la oferta de servicios sexuales a nombre de su ex pareja.

"La acción iniciada es por injurias. Es por la publicación en una página web que hizo la ex pareja de mi clienta que consiste en el ofrecimiento de un servicio sexual", indicó el abogado que presentó la denuncia, Lautaro Arcuri, en diálogo con La Nueva Mañana.

En la publicación, además, se incluye el número de celular de la mujer. El engaño salió a la luz cuando ella empezó a recibir en su teléfono mensajes y llamadas de hombres que querían contactarla para mantener relaciones.

Las injurias están contempladas en el artículo 110 del Código Penal y determina que cuando se configura la persona acusada será reprimida con multas que van desde los $1.500 a los $20.000.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"