Qué barrios estarán afectados este sábado por cortes programados de Epec

La Empresa Provincial de Energía anunció que cortará el suministro de energía en distintas zonas de la ciudad debido a trabajos por mejoras.

Epec anunció que este domingo cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad. - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este sábado cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad, debido a trabajos por mejoras.

Los cortes programados para este sábado 1º de diciembre son los siguientes:

-De 7.30 a 9.30. Zona afectada: barrio General Paz, en área comprendida por las calles: General Güemes, 24 de Septiembre, Pichincha y Rosario de Santa Fe.

-De 8 a 11.30. Zona afectada: barrio Yofre I, en forma total y barrios: Palmar y Yofre Norte, en forma parcial.

-De 8.30 a 13.30. Zona afectada: barrios Barranca Yaco, Sangre y Sol, Alto Pueyrredón y Pueyrredón Anexo en forma parcial.

-De 13 a 17. Zona afectada: barrios Altamira, Mauller y Campos de la Rivera, en forma total y barrio Villa Argentina, en forma parcial.

-De 13.30 a 17.30. Zona afectada: barrio Palmar, en forma parcial.

-De 13.30 a 16.30. Zona afectada: barrio 4 de Febrero, en forma total.

-De 14 a 16. Zona afectada: barrio Pueyrredón, en área comprendida por las calles: Buchardo, Viamonte, Rincón y David Luque

-De 15 a 17. Zona afectada: barrio Villa Belgrano, en sector comprendido por las calles: Speedmann, Lasalle, Blas Pascal y avenida Recta Martinoli.

Te puede interesar

Se espera un martes caluroso, con abundante nubosidad en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con 32° de temperatura máxima, nubosidad en aumento y vientos leves a moderados en la capital cordobesa. Las lluvias volverían recién a partir del viernes.

Exigen la presencia de Passerini y Bermúdez en el Concejo Deliberante por el aumento del boleto

Los bloques de la UCR y el Frente Cívico del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba presentaron este martes en el Concejo Deliberante un pedido de citación al Intendente Daniel Passerini y al Secretario de Movilidad, Gabriel Bermudez.

Más de 600 emprendedores locales recibieron aportes de la Provincia para iniciar o potenciar sus proyectos

El gobernador Martín Llaryora ratificó la continuidad del apoyo al sector a través de créditos sin interés. “Pese al contexto económico que atraviesa el país, siempre surgen oportunidades y ahí estaremos para apoyarlos”, sostuvo Llaryora.

Sindicatos enrolados en las "62 Organizaciones" convocaron a un acto en apoyo a Llaryora

El encuentro, primera reacción gremial frente a la embestida contra el gobernador de parte del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, fue convocado para este jueves, a las 19, en el local de Alecyt, en 9 de Julio 975.

El boleto de transporte interurbano subió un 44% este martes en toda la provincia

A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Córdoba fueron autorizadas a implementar el incremento, según lo dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Los gremios estatales rechazaron el nuevo aporte de Apross y el diferimiento a jubilados

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Provincia, se pronunciaron a través de un documento. El FOSAET impuesto por la obra social, y el restablecimiento del diferimiento de los aumentos a jubilados, como ejes de los cuestionamientos.