Superliga: Belgrano visita a Colón, con necesidades fuertes
El "Pirata" buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas. Desde las 19 se presenta en Santa Fe, buscando salir de la zona roja de los promedios.
En busca de limpiar su imagen, cambiar de racha y volver a sentirse fuerte, Belgrano visita esta tarde desde las 19 a Colón en Santa Fe, por la 14° fecha de la Superliga.
La misión del "Pirata" es clara: comenzar a sumar para salir de la zona del descenso directo, flagelo que hoy lo viene persiguiendo y del que no solo no podrá escapar fácilmente sino que además sabe que será su batalla hasta el final del torneo.
En ese sentido el DT Diego Osella, apremiado por las dos derrotas consecutivas, necesita mover la estantería pero para eso más que nada debe recuperar a Maximiliano Lugo, afectado de una contractura que le impidió moverse con tranquilidad. Sino se recupera va Denis Rodríguez. En tanto, sale Juan Brunetta, para que haga su ingreso Jonás Aguirre de volante izquierdo y que continúe Alanís por el centro.
Colón por su parte no goza del mejor juego pero presentará batalla. La derrota de los sanjuaninos ante Rosario Central es un estímulo pero deberá empezar su propia cosecha si quiere seguir con vida.
En Colón, dirigido por Esteban Fuertes, el único cambio es el retorno de Chancalay por Leguizamón.
Formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.
BELGRANO: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Lugo o Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez.
Hora: 19.
Cancha: Colón.
Árbitro:
TV: Fox Sports.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.