¿Carlos Tevez es el que más firme está en la postura de no jugar?

Según comentó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el "Apache" le dijo al presidente de Boca que "esto no se juega" cuando entró al vestuario el sábado.
Tevez y su peso en el vestuario de Boca. Foto: /Archivo.

Abundan por estas horas rumores, versiones, operaciones y demás en torno a la final de la Copa Libertadores. Una final que aún está en suspenso y de la que sigue desnudando falencias y vergüenzas.

En ese marco, en las últimas horas el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, contó una intimidad que pasó en el vestuario de Boca el sábado en el estadio Monumental.

Según la narración del periodista, el presidente de Boca, Daniel Angelici, apareció en el vestuario con la intención de jugar y Carlos Tevez le puso los puntos asegurando que nadie iba a jugar.

"Tengo entendido que Angelici fue al vestuario para que se juegue el partido, pero Tevez lo agarró y le dijo 'esto no se juega'", expresó el periodista.

Al tiempo, Costa, que cubre al "Xeneize" en el canal deportivo, agregó: "Tevez fue muy claro con Wanchope y Benedetto marcándole que las condiciones no estaban dadas".

Te puede interesar

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Por la novena fecha del Torneo Clausura, el Celeste empató 1 a 1 con gol de penal a los 52 minutos del complemento. Antes, Marabel, a los 33 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja al local. Mirá los goles.

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

El líder del campeonato fue escoltado por Verstappen y Norris. El piloto argentino sumó 6 puntos en una muy buena actuación.

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

La Selección argentina de Fútbol para Ciegos ganó 4 a 1 y se quedó con el tercer puesto en el certamen que tuvo lugar en San Pablo, Brasil.

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

El equipo de barrio Jardín venció 2 a 1 al Tatengue por la novena fecha del Clausura luego de siete fechas sin ganar. Agustín Álvarez y Valentín Depietri anotaron los goles albiazules. Eric Ramírez descontó para la visita. Mirá los goles.

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

El equipo de Núñez se impuso 2 a 1 ante en Decano con goles Tobías Andrada y Thiago Almada. En el local fue expulsado Franco Nicola a los 12'.

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

El equipo de barrio Jardín suma apenas 5 puntos en ocho presentaciones en el Grupo A. Esta noche juega ante los santafesinos a partir de las 20 por la novena fecha del Torneo Clausura.