¿Carlos Tevez es el que más firme está en la postura de no jugar?

Según comentó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el "Apache" le dijo al presidente de Boca que "esto no se juega" cuando entró al vestuario el sábado.

Deportes 28/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tevez Zarate Boca
Tevez y su peso en el vestuario de Boca. Foto: /Archivo.

Abundan por estas horas rumores, versiones, operaciones y demás en torno a la final de la Copa Libertadores. Una final que aún está en suspenso y de la que sigue desnudando falencias y vergüenzas.

En ese marco, en las últimas horas el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, contó una intimidad que pasó en el vestuario de Boca el sábado en el estadio Monumental.

Según la narración del periodista, el presidente de Boca, Daniel Angelici, apareció en el vestuario con la intención de jugar y Carlos Tevez le puso los puntos asegurando que nadie iba a jugar.

"Tengo entendido que Angelici fue al vestuario para que se juegue el partido, pero Tevez lo agarró y le dijo 'esto no se juega'", expresó el periodista.

Al tiempo, Costa, que cubre al "Xeneize" en el canal deportivo, agregó: "Tevez fue muy claro con Wanchope y Benedetto marcándole que las condiciones no estaban dadas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto