País24/11/2018

Levantaron la clausura del Monumental y se podrá jugar el Superclásico

Así lo informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo Pedace, quien precisó que el club pagó una multa.
El estadio Monumental recibió el sábado una "clausura administrativa" por exceso de público. Foto: gentileza Ámbito.

La clausura que pesaba desde el sábado en el estadio Monumental fue levantada en la mañana de este domingo, informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo Pedace.

"La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Asimismo, resaltó que tras controles que se llevaron a cabo entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana y que River superó de forma satisfactoria, también se dispuso el abono de una multa que fue pagada por la entidad de Núñez, aunque no se dio a conocer el monto.

Cabe recordar que el estadio Monumental recibió el sábado una "clausura administrativa" por exceso de público.

Noticia relacionada:

Clausuraron el Monumental: deberán pagar una multa para jugar el partido

Te puede interesar

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

La emblemática embarcación completó su recorrido por diversos puertos internacionales tras haber partido en abril pasado.

Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Impulsada en principio por el Frente de Izquierda, la protesta sumó la adhesión de más de 300 organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y de DD.HH. En Córdoba comenzó a las 17 desde Colón y General Paz.

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Las CTA remarcan que a agosto de 2026, la inflación interanual alcanzó el 33,3%, mientras que el salario mínimo solo aumentó 16,96% en el mismo período. Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

A través de la Secretaría Nacional de Discapacidad, el Ministerio de Salud dispuso una insuficiente actualización del 1,7% en los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas.

Corrupción en la Armada: apartaron a nueve militares tras una denuncia por fraude

Ocho capitanes de corbeta y un suboficial fueron pasados a disponibilidad tras la denuncia penal por manejo irregular de fondos. Según la investigación, hay 23 agentes involucrados.