Federal A: Racing recibe a Sportivo Belgrano en Nueva Italia

El conjunto de Nueva Italia recibe al elenco "verde", con la consigna de volver a sumar tres puntos y escapar del fondo. "Mostaza" aplica varios cambios.

Racing quiere levantar su imagen en el clásico cordobés. - Foto: gentileza Ascenso Ya

Con la necesidad de cambiar de página y volver al a senda del triunfo, Racing de Nueva Italia recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 21.30, por la zona 3 del Federal A. 

"La Academia" marcha último en las posiciones con 12 puntos, su rival lleva 16, así que será un pleito por la permanencia.

El DT de Racing, Carlos Reinaldo Merlo, esperará al volante Maximiliano Correa, afectado de una contractura, para definr el equipo. Caso contrario, estará Gonzalo Vaudagna otra vez, como ocurrió el domingo pasado ante Huracán Las Heras. Héctor Cuevas aparece en ataque en lugar de Franco García mientras que Diego Palleres estará por el lesionado Mariano Martínez.

Sportivo Belgrano, por su parte, viene de vencer a Sportivo Estudiantes, es dirigido por Cristian "Pájaro" Domizzi, y procurará escalar a la zona de clasificación.

Formaciones:

Racing

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maxi Correa o Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Maxi Villa; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo. Sportivo Belgrano.   DT: Cristian Domizzi.

Sportivo Belgrano

Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola, Lucas Algozino y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Hora: 21
Árbitro: Jorge Sosa
Cancha: Racing

Te puede interesar

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.