Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La "T" volvió este lunes a las prácticas, esperando a River, con quien se enfrentará el sábado en el Kempes. Foto: CAT

El plantel de Talleres regresó este lunes a las prácticas y comenzó su preparación de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Tras el vibrante empate 2-2 en el clásico ante Belgrano del último sábado, el técnico Walter Ribonetto pondrá foco en los detalles defensivos, ya que errores y desatenciones en esa última línea privaron al equipo de sumar más puntos.

Si bien es prematuro pensar en una formación para recibir al ‘Millonario’, todos los que fueron titulares ante el "Pirata" están en óptimas condiciones para jugar, por lo que si el entrenador lo decide, podría repetir el equipo.

Al finalizar ese encuentro caliente con la "B", se fue expulsado Marcos Portillo, por un encontronazo con Juan Barinaga, que también vio la tarjeta roja, aunque el de Talleres había ingresado desde el banco.

En el regreso a las tareas, el plantel "albiazul" se dividió en dos grupos: los que sumaron mayor cantidad de minutos el sábado realizaron un circuito de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas realizó una activación y trabajos con pelota.

La agenda de Talleres tendrá continuidad siempre en horario matutino hasta el viernes, día en que los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido del sábado frente a los de Martín Demichelis.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Te puede interesar

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Con equipo alternativo, Boca visita a Nacional Potosí en su debut en la Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 21, en la altura de Bolivia, a 3.885 metros sobre el nivel del mar. El encuentro será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado en directo por DirecTV. El técnico "xeneize" preservará jugadores titulares para la definición de la Copa de la Liga.